Amenazados de muerte y sin custodia
Edición Impresa | 18 de Abril de 2017 | 02:13

Amenazados de muerte y sin custodia policial: así estaba ayer a la noche la familia Torres, después de las acusaciones a un grupo de vecinos culpados por el asalto.
Según lo que pudieron averiguar en la casa robada, los tres delincuentes habían sido vistos en una casa de enfrente. Los dos mayores de edad que habrían intervenido “están prófugos”, remarcaron.
Horas después de descubierto el robo, hubo un incendio en la sindicada vivienda de los delincuentes.
La familia Torres se desligó de cualquier tipo de represalia y adujo desconocer cómo ocurrió ese siniestro del que, por lo que trascendió oficialmente, no hubo heridos.
Sin embargo, en ese domicilio interpretaron que los allegados a Lucas estuvieron detrás de lo que, para ellos, habría sido un ataque intencional.
Por eso, desde el domingo comenzaron las amenazas de muerte. “Pasaron varias veces con un Ford Falcon diciendo que nos iban a matar a todos. También nos provocan constantemente”, resaltaron en la casa del nene fallecido.
Respecto de la policía, los Torres aún esperan respuestas inmediatas: “La madrugada que quisimos ir a hacer la denuncia, no nos la quisieron tomar porque no estaba el comisario. Y que no nos iban a mandar custodia porque no tienen móviles”, afirmó Silvina. La situación anoche era de máxima tensión.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE