“Espero ser útil en mi función y darle cosas nuevas al Club”
Edición Impresa | 22 de Abril de 2017 | 04:08

Roberto Depietri, quien vistiera la camiseta de Gimnasia como jugador en la temporada 1989-1990, asumió formalmente su función como Director de Fútbol del Club, en una nueva área que abarcará desde la parte profesional hasta la infantil de la disciplina, pasando por el ámbito juvenil.
Fue en una conferencia de prensa en la que el presidente mens sana, Gabriel Pellegrino, le dio la bienvenida a la institución, acompañado por el entrenador, Gustavo Alfaro, con quien trabajará codo a codo y el vicepresidente Mauro Coronato, uno de los directivos abocado al área del fútbol amateur.
“UNA FUNCION QUE PUEDE AYUDAR MUCHO”
Al momento de tomar la palabra Depietri señaló que “es una función que puede ayudar mucho a la institución. Voy a estar muy cerca del cuerpo técnico y nuestra tarea será facilitarles todo para que sólo tengan que dedicarse a su trabajo. Espero ser útil en mi función y darle cosas nuevas a Gimnasia”, resaltó.
En la presentación, el presidente Pellegrino sostuvo sobre el encuentro de Depietri con Alfaro que “fue bárbaro porque enseguida empezaron a hablar de trabajo y eso es lo que necesita Gimnasia: que todos trabajemos para engrandecer al Club”, destacó.
En tanto, el director técnico Gustavo Alfaro declaró que “ahora los dirigentes han tenido la oportunidad de ponerse a proyectar y han elegido a Roberto, cuya llegada es muy buena, casi una necesidad”, opinó el entrenador.
“PALACIO ES HINCHA DE ESTE CLUB”
Consultado sobre ese rumor de que Rodrigo Palacio, a quien representó hasta hace poco, podría recalar en junio en el Lobo si se va del Inter, el flamante manager dijo que “ya no lo represento, pero es un amigo y se puso muy contento por mi llegada a Gimnasia. El es hincha de este Club, pero hoy no veo posible que en junio juegue aquí. Tiene por delante uno o dos años más en Europa”, aclaró.
Sobre su función, agregó que “vamos a tener una política de contratos y deportiva. Daré mi opinión, pero las decisiones van a ser siempre consensuadas. Estoy para aportar desde mi lugar”, explicó. “La prioridad más próxima es el mercado de pases de junio. Tener una política futbolística es más importante que comenzar sin un rumbo. No vengo a imponer nada, sólo a aportar mi opinión”, cerró.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE