Robo durante el funeral: quieren recuperar las fotos

Edición Impresa

La familia de Lucas Torres, el nene de 7 años que falleció hace diez días por un cáncer, aún no pudo recuperar las fotos y videos del chiquito, que le quitaron durante un robo cometido en pleno funeral del niño.

Aunque sí hubo un poco de resarcimiento para ellos a partir de la detención de dos de los sospechosos, en una información que fue adelantada por este medio en su edición de ayer.

Sin embargo, eso tuvo gusto a poco. Es que ya desde aquel entonces se sabía que fueron tres los delincuentes que irrumpieron en la casa de 84 y 132.

El sujeto restante, según denunció Silvina, la madre de Lucas, sigue en libertad. Peor aún, la familia llegó a cruzárselo en los Tribunales el jueves.

“Es el padrastro del chico de 18. Cuando fuimos a entrevistarnos con el fiscal (Fernando) Cartasegna, lo vimos cuando él se iba, después de ir a reclamar por su moto que estaba secuestrada. Traté de controlarme y le pedí que me devolviera las fotos de mi hijo, porque se metió con él”, recordó Silvina, todavía conmovida.

La respuesta del sospechoso, “muy fría”, fue la de no decir nada. Gracias a los allanamientos hechos por la DDI el fin de semana, los Torres pudieron recuperar la PlayStation del nene y la plata que se había recaudado en su ayuda. Los operativos fueron a metros de la casa saqueada.

Falta el material donde Lucas se reía y estaba feliz. Silvina todavía espera un gesto de esa “gente sin corazón”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE