Ya hay 14 detenidos por el golpe comando a empresa en Paraguay

Edición Impresa

Otras cuatro personas fueron detenidas en las últimas horas acusadas del asalto a la empresa Prosegur en Ciudad del Este, Paraguay, con lo que ya suman 14 los apresados por ese hecho, todos brasileños, a quienes les confiscaron 1,4 millones de dólares del botín robado de esa firma (unos ocho millones de dólares), según informaron fuentes de la Policía Federal de Brasil.

Los últimos cuatro apresados fueron localizados entre la noche del martes y la madrugada de ayer en el estado de Paraná, fronterizo con la provincia de Misiones y con Paraguay. Dos personas fueron detenidas cuando viajaban hacia Río de Janeiro desde Foz de Iguazú en un ómnibus de larga distancia mientras que otras dos cayeron en el municipio de Itaipulandia.

Tras el golpe comando del lunes, los delincuentes (cerca de 50) huyeron a Brasil, donde se tirotearon con la policía. En el enfrentamiento murieron tres asaltantes. Se sospecha que el asalto, con armas de guerra incluido un fusil AK 47, fue realizado por la mayor banda criminal de Brasil, el Primer Comando de la Capital (PCC).

Reelección
La Cámara de Diputados rechazó y archivó ayer el polémico proyecto de reelección presidencial, origen de violentos enfrentamientos a fines de marzo y de la mayor crisis del Gobierno del presidente paraguayo, Horacio Cartes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE