Cavallaro ya fue habilitado

Ante el requerimiento elevado formalmente por el club Estudiantes, la AFA habilitó ayer a Juan Ignacio Cavallaro para disputar el torneo local. De esta manera esta noche sería parte del banco de los suplentes después de cinco meses.

La institución hizo oportunamente la presentación en la cual ponía de manifiesto la inactividad de Nicolás Talpone por lesión (ruptura de ligamentos de su rodilla derecha), para que de esta manera dieran el aval para que pueda jugar Cavallaro hasta la culminación del presente campeonato Independencia.

Juan Cavallaro había sufrido en diciembre pasado la lesión del ligamento lateral interno y ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha.

En la previa del partido contra A. Nacional había concentrado junto al resto del plantel, pero finalmente se quedó afuera del banco.

GANARON LOS RIVALES COPEROS

Así como Estudiantes sigue su participación local, los otros rivales del grupo I también. Y de buena manera. Por ejemplo, Botafogo derrotó 2-1 a Sport Recife, por los octavos de final de la Copa de Brasil. El arquero Fernández fue una de las figuras al atajar un penal clave. El Fogao ya está entre los mejores. Por su parte, Atlético Nacional superó 2-1a Junior de Barranquilla, en un partido postergado del campeonato colombiano. El Verde es el único puntero en su país. Mañana recibe a Once Caldas en Medellín.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE