El Lobo ya inició su travesía copera

El plantel de Gimnasia se entrenó esta mañana en el predio de Estancia Chica y emprendió el viaje rumbo a Brasil, donde enfrentará al Ponte Preta el próximo miércoles.

El entrenador Gustavo Alfaro ya tiene el once definido pero finalmente con la presencia de Luciano Perdomo por Lorenzo Faravelli en la zona media.

El grupo almorzó en La Casona antes del mediodía y luego se trasladó hacia Aeroparque para abordar  el vuelo a San Pablo. Una vez allí, el grupo irá por vía terrestre hacia Campinas, donde se encuentra el estadio rival.

Para mañana, está pautada una práctica en aquella ciudad y DT ordenará un repaso de la pelota quieta.

¿El equipo?: Alexis Martín Arias; Sebastián Gorga, Mauricio Romero, Manuel Guanini y Facundo Oreja; Ramiro Carrera, Fabián Rinaudo, Luciano Perdomo, y Brahian Alemán; Nicolás Ibáñez y Nicolás Mazzola.

Además,  viajarán Juan Pablo Noce, Ezequiel Bonifacio, Daniel Imperiale, Lorenzo Faravelli, Jorge Valdéz Chamorro, Sebastián Romero, Franco Niell, Mauro Matos y Leandro Contín.

En tanto que Lucas Licht, a pesar que no podrá jugar por tener que cumplir con una fecha de suspensión, también estará con la delegación.

Pensando en el post partido, jueves y viernes los albiazules entrenarán en Brasil, y el fin de semana de nuevo en el predio abastense lo harán pensando en el juego ante Temperley del lunes 10 por la noche.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE