Higuaín vuelve a ser noticia pero no por sus goles: demandó al Nápoli

La guerra entre Gonzalo Higuaín y el Nápoli continúa. Luego de los chisporroteos con los hinchas durante el encuentro del último fin de semana, el Pipita acaba de demandar al club napolitano por los derechos de imagen en la temporada 2015-016.

En total el atacante argentino le reclama a su ex club 600 mil euros en el marco de una pelea que parece no tener final.

Higuaín la pasó muy mal al volver al San Paolo cuando los hinchas le hicieron saber su encono por la "traición" de haber pasado a jugar en la Juventus.

Pipita ese día marcó dos goles, y apuntó con su dedo al palco del presidente del Nápoli, además de mantener un intercambio con los hinchas.

Ahora el jugador exige que le paguen los derechos de imagen que quedaron pendientes y, según publican los medios italianos, ya hay un abogado que representa al jugador trabajando al respecto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE