En la zona hay una creciente preocupación

Edición Impresa

Vecinos de la Asamblea de Barrio Norte se reunieron el martes pasado con funcionarios municipales, a quienes transmitieron su preocupación -expuesta en un encuentro que se hizo en la esquina de 9 y 33- sobre la reducción observada en la frecuencia del patrullaje de motos y móviles por la zona.

Al mismo tiempo, según lo informado por los frentistas, en la ocasión se planteó la necesidad de reponer las luminarias que no funcionan, a la vez que les comentaron sobre poda de árboles o despunte que en algunos casos se realizaron “en forma desordenada”.

Se indicó que junto a integrantes de la Asamblea Vecinal Barrio Norte estuvieron el secretario de Seguridad de la Comuna platense, Darío Ganduglia, y el director de Seguridad, Daniel Castellani.

En tal sentido, los organizadores de la reunión consignaron que “los funcionarios se comprometieron a tratar de que se vuelva a la frecuencia de recorrido anterior de las dos motos y un auto policial. E inclusive nos dijeron que se buscará agregar a otras dos motos al patrullaje. También nos expresaron que la reposición de luminarias y el trabajo de poda finalizarían a fines de este mes”.

Miembros de esa asamblea adelantaron que volverán a reunirse por la inseguridad el 18 de este mes, a las seis de la tarde, en la esquina de siempre, la de 9 y 33.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE