El vestido de Juliana
Edición Impresa | 15 de Mayo de 2017 | 02:24

Como viene sucediendo en cada acontecimiento internacional en el que acompaña al presidente Mauricio Macri, la primera dama volvió a asombrar con su elegancia, luciendo un modelo nuevo y llamativo.
Juliana Awada participó en la cena de bienvenida que brindó ayer el mandatario chino Xi Jinping a los jefes de Estado que participan del foro internacional de cooperación. Y para esa ceremonia en el país oriental, optó por un vestido de gasa de tono rosado con tablas hasta las rodillas. Por el corte recto y los flecos. Algunos recordaban y los asimilaban con los clásicos vestidos que se usaban para bailar charlestón, allá por los primeros años del siglo XX.
En cuanto al maquillaje, sigue con el método casi imperceptible, que igual destaca facciones y ayuda a atenuar imperfecciones. El pelo, de nuevo, suelto.
El presidente argentino participará hoy en un diálogo de líderes en el marco del foro y celebrará reuniones con mandatarios y empresarios presentes en la cita de Beijing.
Mañana comenzará su visita de Estado al país asiático con un Foro de Negocios e Inversiones Argentina-China y una conferencia en la Academia China de Ciencias Sociales. El miércoles se reunirá con Xi Jinping, en el Gran Palacio del Pueblo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE