La producción de Kate Rodríguez


La modelo panameña lució sus curvas en una ardiente producción que realizó para Teleshow que despertó ratones en la platea masculina. Pero además de las picantes postales, la bella morocha lanzó impactantes definiciones que subieron aún más la sensación térmica de sus seguidores. 

"La locura religiosa de mis padres era invasiva en todos los sentidos. Y recién a los 24 años, cuando me instalé en Argentina, perdí mi virginidad. Así es: dejé de ser virgen en este país, promediando los veinte. Me hago cargo de que no es lo que aparento, pero es mi realidad. Lo que conozco de la sexualidad me lo han enseñado los argentinos" lanzó la diosa que en su cuenta de Instagram publicó algunos videos de lo que fue su producción ultra hot.

Sobre sus estado sentimental señaló "es difícil tener una relación formal con esta carrera" y que se encuentra “soltera”. Al ser consultado por su hombre perfecto sostuvo "Debe tener mucha personalidad, ser seguro y maduro. De lo contrario, es perder el tiempo". Pero lo que más sorprendió fue una confesiòn referida a su frondosa cabellera. "Les gusta para el sexo porque tienen la fantasía de agarrarse de mi pelo enroscado" al tiempo que sostuvo que "El argentino es un buen amante y un conquistador empedernido". 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE