En Santa Cruz piden la renuncia del funcionario golpeador
Edición Impresa | 18 de Mayo de 2017 | 02:29

Jubilados y estatales de Santa Cruz marcharon ayer mediodía por las calles de la capital provincial en repudio a las agresiones que protagonizó un funcionario kirchnerista hacia cuatro mujeres.
Gremios de la Mesa de Unidad Sindical y el grupo de Jubilados Unidos encabezaron la movilización hasta la Jefatura de Policía para exigir la renuncia de Ariel Ivovich, presidente de la Caja de Previsión Social. Allí entregaron una nota dirigida a la gobernadora Alicia Kirchner pidiendo la remoción del funcionario en su cargo.
El martes, Ivovich protagonizó junto a su hermano Jorge una agresión contra cuatro mujeres, dos jubiladas y sus abogadas que fueron a notificarlo de una resolución judicial que obliga al Estado a pagar los haberes jubilatorios que se adeudan de marzo y abril.
Los hermanos Ivovich se encuentran alojados en la comisaría de Chimen Aike, a unos 10 kilómetros del centro de Río Gallegos, a la espera de su declaración como imputados ante la jueza Quintana y se resuelva su situación de detención.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE