Lucas Lobos, descartado para el lunes
Edición Impresa | 19 de Mayo de 2017 | 03:14

Más allá de la ausencia obligada ante River de Facundo Oreja por suspensión (llegó a la quinta amarilla), el clásico además dejó la baja de Lucas Lobos. El volante llegó con lo justo al clásico, y en dicho partido recibió un fuerte golpe en una rodilla de parte de Rodrigo Braña, del cual no se alcanzó a recuperar en estos días.
A pesar de sus ganas de estar, la evolución no alcanzó como para poder estar a disposición del cuerpo técnico que fue hablando con el “diez” durante la semana para ver cómo se sentía. Lobos durante los primeros tres días de trabajo de la semana siempre lo hizo de manera diferenciada junto a Franco Niell (quien sigue recuperándose de una lesión muscular), por lo que no pudo tener contacto con la pelota, sino que estuvo cumpliendo con tareas de kinesiología.
Si bien aún quedan tres prácticas por delante hasta el encuentro ante los Millonarios y en Abasto no lo quisieron descartar aún, Lobos no está para jugar, y no lo arriesgarán.
Con respecto al Enano Niell, su recuperación es de cuatro semanas y recién está transcurriendo la segunda, por lo que se perderá los próximos encuentros con River, Colón y Banfield seguro, y a esto se le deberá agregar el juego de Copa Argentina ante Defensores de Villa Ramallo, que sería en la semana previa o posiblemente posterior, al compromiso con el Taladro.
Lobos quedó descartado por un traumatismo en la parte lateral de la rodilla derecha, producto del golpe que recibió de Rodrigo Braña.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE