El vandalismo no da tregua: esta vez le tocó al cajero de 137 entre 60 y 61
| 2 de Mayo de 2017 | 10:52

Al menos dos máquinas del cajero automático ubicado en 137 entre 60 y 61 sufrieron en las últimas horas serias averías producto de lo que, se presume, serían nuevos actos de vandalismo. Las pantallas de dos de las terminales que están instaladas en ese punto de la Ciudad terminaron destrozadas, un hecho que por estas horas impedía su uso. Además de estar provistas con una botonera, este tipo de máquinas funcionan con un sistema táctil que ha quedado completamente inactivo con la rotura de la pantalla.
Vecinos de la zona mandaron fotografías que retratan el estado de las terminales. Además del material visual, varios de los lectores de eldia.com enviaron mensajes en los que además de expresar su molestia por las demoras que se estaban generando lamentaban con mucha preocupación que este tipo de ataques no cese.
Este hecho se une a una serie de actos de vandalismo que han venido teniendo lugar en la Ciudad en las últimas semanas. Desde luminarias rotas en Plaza San martín, pasando por el deterioro provocado por el fuego llevado adelante en el corazón del histórico ombú de Parque Saavedra, hasta la “epidemia” de grafitis que avanza a paso firme en todos los rincones de la Ciudad, los vecinos continúan denunciando el deterioro del espacio urbano provocado por la mano de malvivientes.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE