Estudiantes ya le apunta los cañones a Botafogo

El plantel, tras su regreso de Bahía, trabajará pensando en el partido del jueves por la Copa Libertadores

Edición Impresa

Después del partido de anoche ante Olimpo, por el torneo doméstico, los futbolistas de Estudiantes, el vuelo chárter, pegaron la vuelta de manera inmediata a nuestra Ciudad, con el objetivo puesto en el último partido de la fase inicial de la Copa Libertadores, que se disputará este jueves a las 21:45 en el estadio Centenario, de Quilmes.

La práctica, de acuerdo a lo que se informó, comenzará a partir de las 10:30, y por lo que se supo, los jugadores que actuaron anoche realizarán trabajos regenerativos; mientras que el resto entrenará con mayor intensidad.

La delegación regresó de inmediato a nuestra ciudad después del partido. La llegada se produjo alrededor de las 23 en el Aeroparque metropolitano.

Estudiantes, que quedó eliminado de la competencia continental más allá de haber goleado al Barcelona, en Guayaquil, buscará ante Botafogo -ya clasificado para los octavos de final- la posibilidad de finalizar tercero en el Grupo 1, con lo cual obtendría el pasaje para la próxima edición de la Copa Sudamericana. Necesita un empate.

Para este compromiso no estará presente el defensor Jonatan Schunke, quien acumula tres tarjetas amarillas.

Además del encuentro copero, que marcará también la despedida definitiva de Juan Sebastián Verón (ver aparte), el entrenador Nelson Vivas tendrá en mente el choque contra Unión, por el certamen de primera división, que está pactado, para el próximo lunes a las 19 horas.

ALMUERZO Y VIDEO

La delegación albirroja arribó a esta ciudad el domingo por la noche, y se hospedó en el Hotel Land Plaza. Ayer por la mañana, el grupo llevó adelante algunos trabajos de movilidad; luego, almorzó; posteriormente, vieron un video del rival, descansaron, y cerca de las 17 partieron hacia el estadio Roberto Carminatti.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE