Carrió dijo que su vínculo con Macri es "excelente" y "no hay razones para romper Cambiemos"

Aseguró que la relación con el Presidente "es la más sincera que haya tenido jamás en algún espacio político". Fue después de pedir el desplazamiento de la subdirectora de la AFI, acusándaola de perseguirla

La diputada Elisa Carrió salió hoy a calificar de "excelente" la relación que mantiene con el presidente Mauricio Macri y, al advertir que "no hay razones para romper la coalición" Cambiemos, aclaró que su vínculo con el Gobierno "no podrá ser alterado por más diferencias" que puedan surgir.

Pocas horas después de advertir que "no" sabe "qué" hará si el Presidente "sigue sosteniendo" a la número dos de la inteligencia nacional, Silvia Majdalani, a quien acusó de perseguirla, Carrió resaltó que su relación con Macri y la Casa Rosada "es la más sincera que haya tenido jamás en algún espacio político".

"Somos un gobierno abierto y democrático, acá no hay estalinismo como hubo antes. Nunca me sentí tan contenida y escuchada como con este presidente", sostuvo Carrió, en un comunicado.

Luego de pedir públicamente la "destitución" de Majdalani y afirmar que aguardaba una "decisión presidencial" en tal sentido, la legisladora envió un texto en el que expresó: "Mi vínculo y el de la Coalición Cívica con el Gobierno no podrá ser alterado por más diferencias que podamos llegar a tener".

"Soy socia y parte del gobierno de Cambiemos y mi relación con Mauricio Macri es excelente", subrayó Carrió y agregó: "me siento responsable y de ninguna manera hay razones para romper esta coalición".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE