Visitas guiadas a la Escuela Municipal de Jardinería "Enriqueta L. Deyá”

El horario de recorrido es de 9 a 15, en los que además se podrá realizar un taller de arbolado, compost o reciclado, acorde los visitantes deseen

La Municipalidad de Quilmes informa a la comunidad una nueva actividad de visitas guiadas en la Escuela Municipal de Jardinería “Enriqueta L. Deyá”, ubicada en Don Bosco 457, entre Chacabuco y Yapeyú (Bernal).

De este modo, la Subsecretaría de Medio Ambiente agrega a la grilla de la Escuela, las visitas gratuitas para todos los niveles de colegios públicos y privados, instituciones y escuelas especiales. El horario de recorrido es de 9 a 15, en los que además se podrá realizar un taller de arbolado, compost o reciclado, acorde los visitantes deseen.

Aquellos interesados pueden realizar sus consultas a la casilla de correo electrónico quilmesambiental@quilmes.gov.ar 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE