Tras las críticas en el Tedeum, Garro dijo que queremos "un país sin divisiones"

El intendente dijo que se trata de una jornada "muy especial para reflexionar hacia dónde queremos ir como país"

El intendente de La Plata Julio Garro participó hoy junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, del Tedeum por el 207° aniversario de la Revolución de Mayo que se llevó a cabo en la Catedral y afirmó que "los argentinos queremos un país sin divisiones".

La ceremonia religiosa fue encabezada por el arzobispo monseñor Héctor Aguer y contó con la presencia de ministros y funcionarios provinciales y municipales, legisladores, concejales y vecinos de la Ciudad.

“Este es un día muy especial, para reflexionar hacia dónde queremos ir como país”, dijo el intendente Garro a la salida de la ceremonia, y consideró que “los argentinos queremos construir un país sin divisiones, la clave para crecer es trabajar juntos y unidos”.

La jornada se inició con la tradicional ceremonia del izamiento de a bandera nacional en Plaza Moreno, la cual estuvo a cargo del intendente Julio Garro y los ministros provinciales, donde se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Entre los presentes se encontraban los ministros provinciales Leonardo Sarquis, Fabián Perechodnik, Zulma Ortiz, Marcelo Villegas, María Fernanda Inza, Jorge Elustondo, Roberto Gigante, Santiago López Medrano y Javier Tizado.

También asistieron los legisladores provinciales Juan Pablo Allan, Gabriel Monzó, Pilar Ayllón y Diego Rovella, el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, concejales y funcionarios municipales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE