Golpearon brutalmente a un peluquero durante robo en Altos de San Lorenzo

Un peluquero de Altos de San Lorenzo fue víctima ayer a la noche de un violento hecho de inseguridad cometido por dos delincuentes que, tras golpearlo, se dieron a la fuga.
 
El episodio ocurrió anoche, cerca de las 20, cuando dos individuos ingresaron al local de Julio Roberto Gómez, ubicado en 22 entre 80 y 81 para “cortarse el pelo”.
 
La víctima le contó a EL DÍA que uno de ellos “estaba muy nervioso” al momento de sentarse en la silla. Al culminar la tarea, Gómez les quiso cobrar, pero los sujetos tenían otra idea.
 
Luego de una breve discusión porque “querían pagar de menos”, uno de los jóvenes extrajo un arma de fuego de su campera expresando sus verdaderos motivos.
 
El peluquero intentó resistirse al robo y se trenzó en una lucha con el asaltante, que lo golpeó en la.cabeza en varias ocasiones para luego salir corriendo sin haber robado nada.
 
La situación, que duró algunos segundos, fue observada por un policía que pasaba por allí en su vehículo particular. Al dar la voz de alto, el portador del arma le disparó para cubrir su huida.
 
Allí comenzó una persecución a pie que culminó a algunas cuadras de allí, en 23 y 78, donde el oficial encontró el revólver que los delincuentes habían arrojado y se ordenó un operativo cerrojo para dar con su paradero. Sin embargo, ambos sospechosos escaparon.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE