Breves

Edición Impresa

Cierre de la segunda semana del labio “leporino”

Mañana cierra la segunda Semana del Paciente con Fisura Labio Palatina, con el objetivo de ayudar a la mayor cantidad de niños posible con cirugías y tratamientos integrales de calidad. En el Hospital de Niños de La Plata se realizarán 16 cirugías reparadoras y se hará el acto de cierre de las jornadas, a las 12 en el salón de usos múltiples (SUM) del centro de salud.

Tras el ataque, restauraron bustos de Perón y Evita

Desde la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Berisso se informó que en la jornada de ayer se culminaron los trabajos de puesta en valor y restauración de los monumentos de Juan Domingo Perón y Eva Duarte, ubicados en el Parque Cívico (Avenida Montevideo y 10), luego del ataque vandálico perpetrado en la madrugada del pasado domingo. Las tareas comprendieron la pintura de ambos bustos, el amurado del monumento de Evita, además de la limpieza de placas y granito.

Berisso: susto por un escape de gas en la vía pública

La pinchadura accidental en un tramo de la red de distribución de gas domiciliario en la calle 162 Norte entre 25 y 26 de Berisso generó alarma en el vecindario pero pudo ser contenida por los bomberos de la zona. Los servidores públicos lograron cortar la fuga hasta que llegó personal de guardia de emergencias de la empresa distribuidora del servicio.

Tensión en Olmos por la rotura de un caño de gas

Momentos de tensión se vivieron ayer a la mañana en 66 y 173, donde operarios rompieron un caño de la red de gas. Operarios de Camuzzi y Defensa Civil lograron contener la filtración sin mayores consecuencias.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE