Luisa Albinoni quedó afuera de “Polémica”

Edición Impresa

La anunciaron con bombos y platillos, pero todo se esfumó en menos de lo que canta un gallo: Luisa Albinoni fue desafectada de la nueva edición de “Polémica en el bar”, aunque nadie le avisó.

“Gustavo desde el domingo no me contesta, estoy desilusionada por eso, y también estoy desilusionada porque ningún compañero me llamó, salvo Pachu Peña, me pareció todo una falta de respeto”, reveló la actriz.

Y es que Luisa siente que jugaron con su confianza: “Mi contrato, que era de palabra, era para estar tres veces por semana. La última semana vi que estaba sin recibir noticias de nada, ni nadie me contestaba, lo llamaba a Gustavo y no me atendía”, relató la actriz y añadió que “cuando estaba volviendo de la gira con Carmen Barbieri me termina llamando un productor y me dice que del canal les bajaron línea, y que no iba a estar más todas las semanas, que por ahí aparecía cada 15 días”.

La rubia quedó en shock porque ella contaba con esa entrada de dinero para su vida. “Me da mucha pena porque este es mi trabajo, y es el pan de mi hija”, expresó Albinoni dolida y aseguró que nadie le dio una razón coherente, por lo que decidió irse: “Me voy porque me hace daño”.

Lo peor es que la actriz intuye que hay algo que no le dicen por cuestiones oscuras: “Creo que hay una mano negra, no sé si de la producción o del canal”, especuló y dijo que cree que Sofovich no la llama “porque no se anima o no tiene nada para decirme”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE