Es la hora de jugar
Edición Impresa | 26 de Mayo de 2017 | 05:05

Este domingo City Bell será una fiesta, donde grandes y chicos serán los grandes protagonistas. En el marco del Día Internacional del Juego se llevará a cabo una jornada a pura diversión en la céntrica plaza Belgrano, que arrancará a las 14:30 y promete ser espectacular.
Entre las actividades que se podrán desarrollar están los talleres de plástica, taller de narración, taller de susurradores. Asimismo habrá clase de zumba y se presentarán los shows de “Circo Sin camarín” y “Teatro: Kaplum!”.
Como si fuera poco, los más pequeños podrán divertirse en los inflables y también compartirán con los adultos distintas clases de juegos. También habrá sorteos y muchas cosas ricas para comer.
Este evento tiene como objetivo reivindicar el juego al aire libre y que los niños vayan a jugar a ese espacio verde citibelense. Ana Clara, una de las organizadoras que además de ser murguera también estuvo vinculada al Carnaval Infantil de esa localidad, asegura que “los chicos siempre esperan un juguete de regalo, y no se les inculca desde la cultura cuál es el objetivo, que es jugar. Queremos reivindicar eso y también la diversión. Tienen derecho a tener un espacio libre y a compartir un día en familia, y eso es lo que queremos generar”.
El Día del Juego se celebra en toda Latinoamérica, con la premisa de divertirse todos juntos más allá de la edad. Y ahora, por primera vez, intenta imponerse en nuestra región.
Dónde: plaza Belgrano (City Bell).
Hora: 14:30.
Actividades: talleres de plástica, taller de narración, taller de susurradores, clase de zumba, inflables, shows a cargo de “Circo Sin camarín” y “Teatro: Kaplum!”, y muchas sorpresas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE