"Los años oscuros" en el Teatro Municipal

La entradas son libres y gratuitas y se pueden retirar en las boleterías de Mitre 721. La obra se presenta el próximo 1 de junio a las 20 

El espectáculo teatral “Los años Oscuros”,   se presentará el próximo 1 de junio a las 20, en el Teatro Municipal, ubicado en Mitre 721 y desde el área Pluralismo Cultural, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación, se recuerda que la entrada para disfrutar del show dirigido por Daniela Velazquez, es libre y gratuita.

 

Sinopsis y elenco

“Euge y Guille creen en la luz de la verdad. Junto a ellos, Juanjo, Martita, Edu y Andy se cruzan en la lucha por hacer valer los ideales con que fueron educados. Pero en los años de su juventud, una sombra tiñe Argentina hasta dejarla sumida en una decadente oscuridad. Y la búsqueda de la verdad se torna peligrosa. Un grupo de mujeres, de pañuelos inquietos y coraje irreverente, comienza a rondar las calles en busca de respuestas. Entonces, se empieza a dar batalla”.

 

Los artistas que participarán son: Leticia Bertoncello, Pablo Battistelli, Daniela E. Calvo,  Natalia Casco, Elias O. Jali, Pepo Maciel, Pablo Martinez, Jonathan Napoli,  Claudia Paolina, Eduardo Soto, Daniela Velazquez, Micaela Weckesser. La música original es de Diego Ribero y Micaela Weckesser; música en vivo de Micaela Weckesser y la dirección musical: Daniela E. Calvo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE