Ben Stiller se separó tras 17 años con Christine Taylor

Edición Impresa

Pocos matrimonios parecían tan firmes como el de Ben Stiller y Christine Taylor, casados hace 18 años. La pareja compartió películas donde, incluso, Stiller dirigía y escribía escenas donde su esposa interactuaba amorosamente con otros protagonistas: tal era el grado de confianza que había entre ambos.

Pero en una era donde Angelina Jolie y Brad Pitt pueden separarse, y en un medio marcado por la tentación y la fugacidad, nada es seguro: así es que la bomba de la separación entre Stiller y Taylor cayó ayer, conmocionando a la farándula internacional.

“Con tremendo amor y respeto el uno por el otro, y por los 18 años que hemos pasado juntos como pareja, hemos tomado la decisión de separarnos. Nuestra prioridad seguirá siendo criar a nuestros hijos como padres devotos y los amigos más cercanos. Pedimos amablemente que los medios de comunicación respeten nuestra privacidad en este momento”, asegura el comunicado sobre el desenlace de la pareja, padres de Ella Olivia (15) y Quilin Dempsey (12).

La noticia llega meses después de que Ben Stiller superara un cáncer de próstata. “Cuando te enfrentas con la pregunta de si quieres vivir o quieres asegurarte de que tu vida sexual sea lo mejor posible, opté por deshacerme del cáncer y ver qué pasaba y, afortunadamente, todo funciona bien”, contó en una entrevista en noviembre de 2016. Quizás esa traumática experiencia haya tenido que ver en la decisión del artista o de su mujer.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE