Las polémicas ya asomaron y son muchas

Edición Impresa

Acérrimo detractor de los premios, Jorge Rial ironizó sobre la candidatura de “Intrusos” a mejor magazine y, obviamente, amagó con renunciar aunque no pudo. “Les quiero contar algo, están dando las ternas de los Martín Fierro y los felicito a ustedes que hacen este programa porque están ternados. Está ternado Intrusos como Mejor Magazine. Voy a decir algo públicamente, lamentablemente no puedo renunciar a la terna porque es al programa: son ustedes, es la producción. Salvo que ustedes también quieran y entonces renunciamos”, disparó el conductor, dando pie a un intenso debate. “¡Ni loco renunciamos!”, gritó Adrián Pallares. “Yo soy palabra autorizada también porque hace rato que estoy. Yo renuncio”, afirmó Marcela Tauro, contundente. Marina Calabró y Daniel Ambrosino también se sumaron a la moción por no renunciar.

Además, mucho llamó la atención la exclusión de mujeres en el rubro panelistas, y eso que hay mucho panel femenino. Diego Brancatelli, Paulo Vilouta y Diego Leuco son los nominados del rubro.

La Chiqui no faltó en las nominaciones, ni tampoco Susana, lo que muchos consideraron como un premio cantado. La diva está candidateada al rubro mejor programa de información general junto a “Cocineros Argentinos” y “MDQ”. Y su a la mejor conducción, al igual que Marcelo Tinelli.

Otro dato llamativo fue la inclusión de “Intratables” a mejor programa periodístico, junto con “Animales Sueltos” y “Periodismo para todos”, siendo que más que investigar en el ciclo de Del Moro se dedican a debatir en tono caliente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE