La lluvia no dio tregua y hubo zonas inundadas en la Región

Las fuertes lluvias que se registraban desde temprano provocaron serias complicaciones en toda la Región. Zonas inundadas eran reportadas desde el mediodía por los desesperados vecinos que a través de la redes sociales pedían asistencia inmediata para evitar que sus viviendas y sus pertenencias sucumbieran ante el feroz avance del agua. 

Bastaron sólo algunos minutos para que las calles, que durante las primeras horas del día habían escurrido, volvieran a quedar repletas de agua por la fuerte tormenta que se desató alrededor de las 10.00. 

En 521 entre 135 y 136, vecinos inundados reclamaban una vez más por la falta de obras hídricas. Cerca de las 14.00 el panorama era más sombrío que a la mañana y el agua comenzaba a ingresar a todos los rincones de las casas. 

Más dramática era la realidad que por la tarde vivían los vecinos de 145 entre 71 y 71 bis y 144/145 y 71 bis. Desde esos dos puntos, reportaban que a sus viviendas había ingresado por lo menos 50 cm de agua. 

Igual suerte corrían los frentistas de la zona de calle 24 entre 458 y 459. En ese punto de la Región el nivel de agua acumulada rozaba los 50 cm pasado el mediodía. 

“Hicimos mil reclamos al municipio y nunca destaparon las zanjas” señalaban desde 515 y 143. Las fotos enviadas a través de Whatsapp mostraban la situación de ese punto de la Región. 

Un vecino que transitaba por 52 a la altura de 197 indicaba que el agua acumulada a la vera del camino tenía su origen en la falta de limpieza de las zanjas. Con fotos reflejaba su reclamo. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE