Otras causas más complicadas

Edición Impresa

La causa de la supuesta falsificación de papeles de un auto, es en rigor la más leve que tiene el ex vicepresidente, Amado Boudou: pues también está procesado por negociaciones incompatibles con la función pública y cohecho en el caso de la ex Ciccone Calcográfica, y es investigado por enriquecimiento ilícito junto a su entorno familiar, incluida su ex pareja Agustina Kämpfer.

Boudou y Seguín están acusados como supuestos “partícipes necesarios” del delito de “falsificación de documento público”, mientras que Taboada de Piñero, Soto y Basimani se encuentran imputados como presuntos “coautores”.

A su turno, la ex pareja de Boudou asumió que le alcanzó “documentos” del auto al gestor Soto para que completara el trámite de transferencia, reconoció que “yo usaba el coche” y confió que “luego que nos separamos, en 2007, se lo devolví”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE