Habrá más Chirola y Lobos

Edición Impresa

Si bien aún el campeonato no terminó, ya se está poniendo la mira en lo que será la conformación del plantel para la temporada que viene. Habrá que resolver situaciones de jugadores a los que se les termina el contrato, como así también qué se hará con aquellos que deben volver a la Institución.

Por un lado, la Comisión Directiva tiene la idea de ofrecerles la renovación aSebastián Romero y Lucas Lobos, ya que sus vínculos terminan el 30 de junio venidero. Si bien hasta ahora no han existido contactos formales, en calle 4 quieren que ambos como símbolos de la Entidad, continúen jugando.

Por eso en los próximos días se espera que se registre algún contacto con ambos jugadores y sus representantes para cerrar un acuerdo para asegurar su contininuidad en el club.

Luego quedará en el gusto del próximo entrenador decidir lo que ocurrirá, por ejemplo, con los jugadores Franco Niell, Mauricio Romero, Darío Botinelli, Ramiro Carrera y Sebastián Gorga.

¿OLIVER “OKEY”?

Otro tema son los jugadores que deben regresar y que están a préstamo en otras instituciones.

Algunos de los casos son los del delantero Horacio Tijanovich (ascendió al Torneo de la B Nacional con sorprendente Agropecuario de Carlos Casares), el volante Dardo Miloc (se encuentra defendiendo la camiseta de Temperley), el mediocampista Diego Nicolaievsky (estuvo jugando en el Maccabi Herzliya de la Segunda División de Israel), el arquero Yair Bonnín (actualmente en Atlético Paraná) y el defensor Oliver Benítez (en Tigre).

Según pudo saber este medio, el flamante técnico de Gimnasia, Mariano Soso, preguntó por la situación puntualmente de Benítez, quien sería del gusto del técnico rosarino para la conformación de su plantel.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE