Se liberó el tránsito en la subida a la Autopista y en Camino Centenario

Manifestantes llevaban adelante un corte de tránsito en la salida de la Ciudad para pedir justicia por Sandra Conte, quien semanas atrás falleció tras ser embestida por un auto en 32 y 120. El otro corte que afectaba la circulación, en Camino Centenario y 476, también fue levantado.

Un grupo de vecinos cortó este lunes la subida a la Autopista en reclamo de "justicia" para Sandra Conte, quien falleció el 19 de mayo pasado como consecuencia de las heridas que sufrió al ser embestida por un auto en 32 y 120. En tanto el corte que afectaba la intersección de Camino Centenario y 476 también se levantó. En este punto de la Ciudad, el tránsito era desviado por la policía luego de que tuviera lugar un accidente entre dos autos.

Familiares de la víctima aseguraron que el 10 de abril último, a las 13.30 hs., cuando regresaba a su casa tras realizar un trámite en una sucursal de la Anses, Conte fue atropellada a pocos metros de la rotonda de 32 y 120. Al parecer, según relataron, quien la atropelló fue un automovilista que acababa de descender de la traza que conecta con la capital federal.

Además, consignaron el conductor involucrado en el hecho "se dio a la fuga", mientras que la mujer quedó gravemente herida a un costado de la calle y luego fue derivada a un hospital, donde permaneció en coma durante 40 días hasta que finalmente falleció.

"Hoy estamos acá para pedir 'justicia', porque mi hermana perdió la vida culpa de él (el automovilista)", expresó Claudia, una de las hermanas de la víctima.

"Estamos pidiendo que la causa avance. Tuvimos que hacer la denuncia en la fiscalía porque la policía no quiso tomarla. Y ahora exigimos que se recopile la información de las cámaras de seguridad para que se compruebe la forma en que murió mi hermana", añadió.

"Nos pareció raro, porque cuando la chocaron desde el destacamento policial sólo persiguieron al conductor durante dos cuadras. Se dio a la fuga. Las cámaras son claves para saber quién es. No está identificado", sostuvo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE