Se frenó la llegada de Campi

Edición Impresa

Uno de los pocos que se salvó del incendio general. Con su gol, el segundo del Pincha, lo puso a tiro, pero no pudo. Buscó siempre ser la salida desde el medio, pero se asoció al desorden de todo el equipo.

Desconocido. Como sus compañeros fue sorprendido en los primeros minutos. Falló en el primer gol del rival. Estuvo distraído en gran parte del encuentro dando muchas ventajas en el fondo.

En los últimos días parecía que la llegada de Gastón Campi a Estudiantes no iba a tener mayores incovenientes y que se iba a convertir rápidamente en el primer refuerzo del plantel para el segundo semestre de este año, pero en las últimas horas la historia se complicó y ahora existen dudas de que puede llegar a ponerse la camiseta albirroja.

¿Qué pasó? Lo cierto es que hay marcadas diferencias económicas entre la dirigencia albirroja y la de Racing, dueño del pase del jugador, por lo que la negociación se ha frenado.

Desde el seno de la comisión directiva de Estudiantes no quieren desesperarse y confían en que sea el propio jugador quién manifieste su interés por llegar al club y presione a la dirigencia académica para que se ponga más flexible en los números.

BUSCA CONTINUIDAD

Campi se desempeña actualmente a préstamo en Atlético de Rafaela, pero al finalizar la temporada deberá regresar a Racing. Según se supo Diego Cocca no lo tendrá en sus planes para la segunda parte del 2017 y por eso el defensor busca nuevos horizontes en tener minutos en cancha. La propuesta del Pincha es por demás seductora para él.

Su debut como profesional se produjo en el 2013 en el equipo de Avellaneda de la mano de “Mostaza” Merlo. En un comienzo logró ganarse la titularidad, pero luego empezó a ponerse bajo la lupa su rendimiento y a mediados del 2014 terminó viendo la mayoría de los partidos desde el banco. Curiosamente en dicho año le convirtió un gol al Pincha en un empate 3-3.

En julio de 2016 pasó a préstamo con opción al Reading FC de Inglaterra pero no convenció al director técnico y regreso a la Argentina, en dónde la Academia lo terminó prestando a la Crema.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE