Pirata a la vista

Edición Impresa

La eliminación ante Sport Club Pacífico ya es historia y, por eso, el plantel profesional de Estudiantes apunta todos los cañones al duelo frente a Belgrano en condición de local.

Es por eso que Nelson Vivas y su cuerpo técnico decidieron que sus jugadores regresen hoy mismo a los entrenamientos en el Country Club. Seguramente antes de comenzar con los movimientos dentro de la cancha habrá una charla por lo ocurrido ayer.

El partido ante el Pirata se disputará el domingo, con horario a confirmar aún, y será clave para sus aspiraciones de ingresar a la próxima Copa Libertadores.

Tras la derrota ante Lanús en la última fecha Estudiantes quedó en la sexta posición con 47 puntos, a uno de la zona de clasificación a la Libertadores 2018. Es por eso que el choque del próximo domingo será fundamental para poder lograr uno de los principales objetivos del plantel para este cierre de esta temporada.

La Asociación del Fútbol Argentino tiene un total de seis cupos para el torneo a nivel continental más importante de América y decidió repartirlos de la siguiente manera: los cinco primeros del actual torneo y el campeón de la Copa Argentina.

Si el Pincha no logra conseguir alguna de esas seis plazas argentinas, la última chance que tendrá es conquistando la Copa Sudamericana 2018, en la que conocerá su rival de los 16avos de final el próximo miércoles, cuando la CONMEBOL realice el sorteo en su sede ubicada en Paraguay.

SIN EL RUSO

Vivas deberá planificar el partido ante Belgrano sin Santiago Ascacibar. El joven mediocampista nacido en 1997 recibió una tarjeta roja directa en el duelo ante el Granate y por eso no podrá estar presente el próximo domingo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE