Schunke: “Siento mucha vergüenza por la caída”

Edición Impresa

Jonatan Schunke fue uno de los pocos jugadores que habló con la prensa tras la dura derrota ante Sport Club Pacífico por la Copa Argentina y no dudó en mostrar toda su tristeza por lo hecho dentro de la cancha por él y sus compañeros.

“No se puede decir nada. Lamentable lo de hoy. Nos faltó ese espíritu para afrontar esta clase de partidos”, indicó el Vikingo, quién agregó: “Estoy muy dolido por lo ocurrido”.

El defensor central albirrojo aseguró que estaba demás intentar hacer un análisis futbolístico de lo ocurrido, y por eso prefirió transmitir lo que le pasaba por dentro por caer ante un equipo del Federal B de la manera en que lo hizo: “Siento mucha vergüenza”.

“Al fútbol se juega con pasión y nos faltó eso, especialmente en el primer tiempo”, continuó indicando a la salida del vestuario, y añadió: “El rival pegó en las dos primeras que tuvo y después en el arranque del segundo tiempo. Tras ese gol lo fuimos a buscar, pero repito, el análisis no es futbolístico, va por otro lado”.

SILENCIO Y CARAS LARGAS

Los únicos que tomaron contacto con la prensa luego del encuentro fueron, además de Schunke, el capitán Leandro Desábato y el técnico Nelson Vivas.

El resto del plantel, tras la charla interna dentro del vestuario, se retiró en silencio por los pasillos del estadio Florencio Sola de Banfield hacia el micro que los trasladó hasta el Country Club de City Bell.

La de ayer no fue una derrota más y, por eso mismo, en la semana se hablará mucho puertas para adentro, especialmente por la actitud mostrada en la cancha.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE