Descuentos para socios en muchos comercios
| 15 de Junio de 2017 | 12:34

El encargado del área marketing de Gimnasia, Norberto Gobbi, anunció en diálogo con La Redonda, que desde mañana, los socios del club tendrán beneficios con descuentos en diferentes comercios de la ciudad presentando el carnet (nuevo) de socios.
"Mañana comenzarán a hacer descuentos varios locales de La Plata a aquellos socios que invierten en la cuota", contó Gobbi.
Y agregó que "más de 50 comercios, con distintos rubros, supermercados, estaciones de servicios, lubricentros", participarán del programa y se irán agregando más.
Gobbi también resaltó que existía la necesidad que esos comercios en cuestión sean aquellos que forman parte de las compras rutinarias de la gente: "necesitamos generar descuentos en cuestiones rutinarias como alimentos y combustibles. Es un programa de fidelización. Gimnasia lo hizo mediante un acuerdo tecnológico con una empresa que comenzará a trabajar con otros clubes . Fuimos el primero en firmarlo".
A la hora de explicar cómo serán los descuentos, confió que "no todos los negocios tienen la misma lógica de descuentos. Va a ser en un determinado día de la semana. Muchos lo harán con puntos, por cada peso que se gasta se cosecha una determinada cantidad de puntos que luego podrán ser canjeadas. Todo se dará a conocer en la página web donde estarán todos los comercios. Allí se describirán las condiciones".
SE VIENE LA NUEVA CAMISETA
En otro orden, Gobbi reconoció que a mitad del mes próximo Gimnasia presentará su nuevo indumentaria.
"Será mitad de mes que viene, se viene la camiseta. Preparamos ese evento cuidadosamente. Venimos manejando con discreción para terminar el contrato con Penalty de la mejor manera, como ellos se merecen".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE