El lujo alemán también dijo presente

Audi muestra uno de los stand más grandes y atractivos del auto show

Edición Impresa

Las marca de lujo alemana Audi también se hizo presente en el octavo Salón del Automóvil de Buenos Aires y exhibiendo sus propuestas más deportivas. Así de la mano de la división Sport, se presentaron los modelos RS3 Sedán y TT RS Aires 2017 con rasgos deportivos.

Estas dos versiones comenzarán a comercializarse en los pr´`oximos meses, pero no son las únicas presencias en un stand de grandes dimensiones. También está en exhibición el be el R8 V10 Plus y hace su presentación el nuevo Q5.

El primero de los sedanes llega con un motor de cinco cilindros 2.5L TFSI y cuenta con una caja de cambios S-Tronic de siete cambios con doble embrague. Tiene una potencia de 400 caballos y acelera de 0 a 100 en 4,1 segundos. Su velocidad máxima puede alcanzar los 280 km/h. Con motor similar al RS3, el TT RS es algo más veloz 0 a 100. Esta mayor potencia puede ser un diferencial importante para los potenciales compradores. El tercer modelo, que ya está disponible en el mercado local es el R8 V10 Plus.

También fue presentada la segunda generación del Q5, en SUV mediano de Audi. El nuevo modelo viene con motor naftero de 2.0 litros, inyección directa y sobrealimentación por turbo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE