Vacaciones de lujo: los precios que pagaron Messi y sus amigos

Las vacaciones y despedida de soltero de Lio Messi y Antonella Rooccuzzo junto con amigos fueron lujosas y no se escatimaron los gastos de acuerdo a lo que reflejaron las crónicas periodísticas. El rosarino y su pareja –próximos a contraer enlace—estuvieron acompañados por Luis Suárez y Cesar Fábregas y familia en Ibiza donde compartieron unas vacaciones con mucho lujo.

Entre otras diversiones, el grupo con la idea de disfrutar el sol y las playas alquilaron un yate con capacidad para diez personas más cuatro tripulantes: un patrón, azafata, marinero y cocinero. El verdadero hotel flotante "cinco estrellas" elegido por los futbolistas cuenta con estilo atemporal, muebles muy bonitos y suntuosos sillones, entre otras instalaciones.

El monto por día para navegar en el Seven C –tal el nombre de la embarcación—es de 8.833 euros, mientras que por semana cuesta 53.240 de la misma moneda. Los veraneantes tuvieron a disposición, mientras estuvieron embarcados, dos kayaks, una moto de agua y una tabla de surf.

Las informaciones dieron cuenta de que, a pesar de todas las comodidades que brinda la embarcación, los deportistas también alquilaron un alojamiento en una de las zonas más exclusivas de Ibiza. Fue en el barrio Nuestra Señora de Jesús y se trató de una vivienda, que ronda los cuatro millones de euros para comprarla; cuesta por día unos 10.000 euros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE