Son 58 las personas que murieron en el incendio de Londres según reveló la policía británica

La Policía Metropolitana de Londres (Met) dijo hoy que al menos 58 personas fallecieron en el incendio del miércoles último en la torre Grenfell del oeste de Londres, tras dar por muertos a 28 de los hasta ahora desaparecidos. El comandante Stuart Cundy advirtió, en rueda de prensa, que el número de muertos puede aumentar mientras los bomberos siguen trabajando en el edificio, prácticamente en ruinas por el devastador incendio.

Cundy explicó que la policía sabe que esas personas estaban en la torre en el momento en que se declaró el fuego y precisó que en la cifra de 58 están incluidos los 30 muertos ya confirmados ayer. 

En tanto en las últimas horas se conoció que la primera ministra británica, Theresa May, recibirá hoy a víctimas del incendio del miércoles pasado en la torre Grenfell de Londres, tras las críticas de los vecinos por no reunirse con los damnificados, informaron fuente oficiales.  Por su parte la reina Isabel II presidió hoy un minuto de silencio ante el palacio de Buckingham en recuerdo de las víctimas del incendio.

El papa Francisco lamentó hoy la "trágica pérdida de vidas" en el "devastador" incendio que el pasado miércoles dejó al menos 30 muertos en un edificio de 24 pisos de Londres.  "Su Santidad papa Francisco se apenó al saber del devastador incendio en Londres y la trágica pérdida de vidas y heridos", aseguró el secretario de Estado vaticano Pietro Parolin, en un telegrama enviado al cardenal Vincent Nichols, arzobispo de Westminster.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE