Frenan obras de la Nueva Bombonera

Edición Impresa

El juez en lo Contencioso Administrativo y Tributario porteño, Guillermo Scheibler, dispuso ayer “la paralización absoluta de cualquier tipo de tarea de ejecución” de las obras previstas por Boca en los terrenos de Casa Amarilla, cedidos por el gobierno de la Capital Federal, para la construcción de una nueva Bombonera.

Fuentes allegadas a la causa judicial señalaron que el magistrado ordenó al gobierno porteño que “suspenda el trámite de aprobación de los planos que hubiese presentado el Club Atlético Boca Juniors respecto de los inmuebles objeto de la licitación pública de la Corporación Buenos Aires Sur S.E.”.

Se trata de una causa en la que se investiga la presunta “inconstitucionalidad y la ilegalidad de la venta de los terrenos” de Casa Amarilla “y la intención de construir allí un estadio shopping”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE