El Colo Martínez tuvo su debut

Edición Impresa

Enzo Martínez tuvo su noche soñada en Córdoba: ingresó desde el banco en el partido ante Talleres y debutó como jugador profesional. El volante categoría 1996 había firmado su primer contrato semanas atrás y frente al equipo cordobés había concentrado con el plantel de Primera División por primera vez.

A los 12 minutos del segundo tiempo la dupla técnica compuesta por Martini-Messera vieron que Franco Niell no estaba pesando en el partido y decidieron hacer ingresar a Martínez para sumar peso en la mitad de la cancha.

El joven mediocampista albiazul,se mostró activo y atento dentro de la cancha, e inclusive recibió la falta con la que el jugador local Godoy vio la tarjeta roja a los 48 del complemento.

UN VOLANTE CON BUEN PIE

El Colo, como se lo conoce, puede jugar en varias posiciones de la mitad de la cancha, pero donde más cómodo se lo ve es por la izquierda por su perfil.

Su principal virtud es el buen manejo de la pelota, teniendo criterio a la hora de distribuirla y siendo preciso para impactarla. En su paso por juveniles también se lo ha visto firme en la marca, por lo que se presenta como un jugador completo y que puede ser utilizado de distintas maneras por los técnicos.

Llegó a las inferiores de Gimnasia en la temporada 2015 con edad de Cuarta División, en dónde disputó apenas cinco encuentros pero pudo festejar el campeonato en la Copa Integración.

En el 2016 logró consolidarse en su divisional y eso le permitió sumar minutos en Reserva, en dónde disputó un total de 26 encuentros y marcó dos tantos en dicho año.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE