Desvalijaron la casa de un juez de la Suprema Corte
Edición Impresa | 18 de Junio de 2017 | 03:52

El juez de la Suprema Corte de Justicia bonaerense Héctor Negri sufrió un asalto en su casa de la localidad de Banfield, de donde se llevaron dinero y otros elementos de valor, informaron ayer fuentes policiales.
El hecho ocurrió el viernes pasado entre las 19 y las 23 y fue descubierto por el el propio magistrado cuando llegó a la propiedad, ubicada en San Martín y French, frente a la casa del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.
El robo se produjo cuando en la casa no había nadie de la familia y luego de que, aparentemente, al menos dos hombres forzaran uno de los ingresos, indicó un vocero.
El horario del asalto también coincidió con el del partido disputado anoche en esa misma localidad entre Banfield y Rosario Central, a partir de las 21.15.
Luego de que Negri dio aviso a las autoridades, se hizo presente en su casa el intendente Insaurralde y el jefe de la Policía bonaerense, Fabián Perroni.
Una fuente indicó que llamaba la atención que en esa zona se hubiera cometido un robo porque hay varias garitas de seguridad privada y habitualmente circulan varios móviles policiales.
Este hecho ocurrió en un distrito particularmente sensible, con los vecinos movilizados por cinco crímenes en cinco días, todos en el marco de episodios de inseguridad.
Justamente, organizaron para el próximo martes una marcha, con el lema “Lomas dice basta”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE