

Colapinto la rompió y se metió a la Q2 en la clasificación del Gran Premio de Hungría
VIDEO. Temor por un balcón a punto de derrumbarse en "La Plata Soho"
Melconián aseguró que "con este dólar no hay equilibrio" y criticó las reservas negativas
Se suman otros 20 fallecidos a la causa del fentanilo contaminado
Una casilla se incendió en Los Hornos: su dueño tuvo quemaduras y se salvó de milagro
Sábado con sol y temperatura agradable en La Plata: el tiempo para este finde
Cavallo lapidario con Milei: de "todavía sigue el cepo" a "no hay suficiente confianza"
Salió el Sol pero quedaron los problemas en las calles de Arana
En siete años, los taxis perdieron casi la mitad del trabajo diario
Delincuencia sin piedad: feroz ataque a una pareja de jubilados
Intentó entrar a una casa de La Plata y no pudo derribar la puerta
Nuevo romance en puerta: Zaira Nara, Nicolás Furtado y un “affaire” en Ibiza
Evacuaron el show de Lali Espósito en San Juan por amenaza de bomba
Clásico de rugby: San Luis y La Plata ponen muchas cosas en juego
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Cuenta DNI del Banco Provincia: las promociones activas de este 2 de agosto del 2025
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los allanamientos fueron realizados esta madrugada. También secuestraron un arma y documentos
Un total de 11 millones de pesos, además de documentaciones varias y dos armas, fue secuestrado por la policía durante el allanamiento a las oficinas administrativas del complejo comercial de La Salada, en Lomas de Zamora, según confirmaron esta mañana fuentes de la investigación.
El dinero fue encontrado en 9 caja fuertes que estaban ocultas en piezas secretas de la oficina administrativa allanada, a las que se accedía por puertas secretas disimuladas en las paredes.
Fuentes policiales informaron que alrededor de las 5hs. fue dado por terminado el operativo en la feria de Punta Mogotes, sobre el Camino de la Ribera, a unas 15 cuadras de Puente La Noria, realizado por efectivos de Policía Federal, Gendarmería y grupos especiales de la Policía bonaerense.
Según se explicó, las 9 cajas fuertes estaban ocultas entre las paredes de las oficinas, a las que se accedía por puertas falsas. "Durante la mañana se procederá al recuento del dinero hallado para establecer fehacientemente la cantidad secuestradas y se analizará la documentación secuestrada que permitiría seguir la ruta de la plata", señaló.
Mientras la policía realizaba el allanamiento, numerosos puesteros protestaron ante las autoridades y pidieron que se les permita trabajar, ya que los miércoles a la noche se abre la feria y llegan contingentes de distintas partes del país y de países limítrofes para realizar compras.
Al menos 31 personas, entre ellas Jorge Castillo, algunos familiares, un prefecto, dos policías bonaerenses en actividad y un ex efectivo de la Federal, fueron detenidas ayer en el marco de una investigación por asociación ilícita y extorsión a feriantes de La Salada, mientras el gobierno advirtió la existencia de "mafias" y "connivencias".
LE PUEDE INTERESAR
El “Rey de La Salada” cayó en su mansión y tiembla la Argentina trucha
LE PUEDE INTERESAR
Confirman que los panfletos contra Cartasegna salieron de su fiscalía
Castillo, considerado el "Rey de La Salada", resistió a los tiros la detención en su mansión en el partido bonaerense de Luján, donde hirió a un policía en la cara, por lo que también fue acusado por "homicidio en grado de tentativa agravado".
Los detenidos y las documentaciones secuestradas fueron puestos a disposición del fiscal federal de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí