Alarma total por un incendio en un depósito de 1 y 61

Edición Impresa

Un incendio se apoderó de un depósito en 1 entre 61 y 62. Fue tal el descontrol de las llamas que a las varias dotaciones de bomberos les requirió más de tres horas de tarea poder apagarlas por completo.

Todo se desató cerca de las 14.30 de ayer. Vecinos de la cuadra le atribuyeron el origen del fuego a una falla eléctrica en un artefacto, sin saber cuál.

El lugar del incidente, una construcción antigua, funciona como depósito de un hotel alojamiento cercano, explicaron en el lugar. Dentro de ahí había elementos como camas, colchones, pinturas, herramientas y electrodomésticos.

La cantidad de material inflamable convirtió al lugar en una trampa de fuego incontrolable.

Dentro de ahí había tres jóvenes almorzando cuando empezó todo.

Ninguno salió herido, aunque uno tuvo que se internado en el Policlínico por inhalación de humo, y recibió el alta horas más tarde.

Varias dotaciones de bomberos (al menos cinco, según distintas fuentes, incluso de Berisso) se acercaron a trabajar al lugar.

Para entrar en el viejo edificio debieron romper paredes. La circulación de autos sobre esa mano de 1 quedó restringida.

Mientras que la planta baja de la construcción resultó con daños totales, la planta alta -donde viviría una persona- fue afectada parcialmente, al igual que una casa lindera, indicaron los mismos vecinos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE