Video: Incendiaron la escuela secundaria 92 de Ringuelet
| 26 de Junio de 2017 | 09:46

Un comienzo de semana angustiante vive la comunidad educativa de la escuela secundaria 92 de Ringuelet, donde este fin de semana se produjo un incendio que afectó a varias áreas y obligó a la suspensión de las clases durante la jornada de hoy
Desde el colegio, situado en 5 y 520, se indicó que tomaron conocimiento del hecho a primera hora de hoy, cuando una auxiliar se presentó para comenzar la jornada de trabajo.
"Se encontró con que el fuego arrasó la dirección, donde lo habrían originado, y otras áreas como la cocina y la secretaría", sostuvo personal no docente de ese establecimiento.
"Todavía no sabemos mucho cómo ocurrió exactamente, pero sí puede decirse que esto fue intencional", afirmaron.Tras el hecho, las autoridades procedieron a la suspensión de las clases por 24 horas y la correspondiente radicación de la denuncia policial.
Por estas horas, lamentaban más que nada la pérdida de documentos y archivos administrativos, mientras aguardaban la llegada de la Policía Científica.
"El colegio está sufriendo mucho por los constantes ataques", lamentaron.
En tal sentido, recordaron que "la semana pasada nos entraron a robar dos veces, el lunes y el miércoles, siempre a la noche cuando no hay nadie".
En ambas oportunidades les saquearon las computadoras y otros elementos de uso educativo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE