Anoche: balearon a una mujer en una carnicería de Tolosa, para robarle $ 1.000

Edición Impresa

Una joven de 22 años fue baleada anoche en Tolosa, mientras limpiaba el comercio de su hermano y la sorprendió un delincuente que le exigió la entrega del dinero.

No está claro si la chica opuso algún tipo de resistencia o si el asaltante le disparó porque sí, pero lo concreto es que después de tirar del gatillo el ladrón escapó de la escena con el efectivo que había, aparentemente a pie.

La víctima fue trasladada a un hospital, donde quedó internada “fuera de peligro”, de acuerdo a lo que informó la Policía.

El hecho sucedió alrededor de las 20.40 en una carnicería situada en 520 entre 9 y 10, donde ya había terminado la atención al público pero la puerta no estaba cerrada con llave porque la hermana del encargado se ocupaba de la limpieza, detallaron los mismos voceros.

La joven fue oficialmente identificada como Nancy Avalos, de nacionalidad paraguaya, quien estaba en el fondo de la carnicería cuando, repentinamente, irrumpió un hombre que la sorprendió apuntándole con un arma de fuego.

El intruso usó una capucha para ocultar su rostro y amenazas de muerte para exigirle a la chica que le diera la plata y todo lo de valor.

Después de unos pocos segundos se apropió de 1.000 pesos y el teléfono celular de Avalos, tras lo cual volvió sobre sus pasos para ganar la calle, aunque, antes, hizo un disparo.

Las fuentes consultadas por este diario no pudieron precisar si fue en respuesta a una reacción de la víctima; si no lo conformó el botín; se le escapó el tiro o si lo hizo porque tuvo ganas.

A esta altura es un detalle que no importa tanto como las consecuencias que tuvo.

Nancy recibió un impacto de bala a la altura del hombro derecho, por el que fue trasladada de urgencia al hospital Rossi.

Después de revisarla, los médicos de la guardia concluyeron que “la lesión no era grave”, aunque quedó internada “en observación”, según la Policía.

En cuanto al agresor, se cree que escapó a pie, aunque no se descarta que una moto o un auto lo hayan estado esperando cerca.

Anoche, los peritos de Policía Científica trabajaban en la escena, mientras personal de la comisaría Sexta recorría la zona en busca de cámaras que hubieran registrado la fuga y de testigos capaces de aportar algún dato.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE