Picante confesión de Gladys “La Bomba Tucumana”

La referente del género tropical volvió con todo a la pista del Bailando y además de conquistar al jurado con su presentación en el ritmo Cumbia, sorprendió con una serie de definiciones picantes sobre su vida privada. Pero el que se robó todas las cámaras fue su novio que en medio de la devolución del jurado tomó la decisión de pedirle casamiento a la bailantera.

"Venimos mal con la parte sexual. Soy yo, es mi culpa. El no, imaginate... Tiene 28 años...", arrancó Gladys al tiempo que señaló que la causa que le podría estar dando origen a su problema sería “los calores”: “Vengo mal con los calores. No sé qué quiere decir eso de los calores porque tengo 30 años apenas" bromeó.

Y la Bomba siguió revelando cuestiones privadas: "Yo soy nada que ver con el sexo, él duerme en una cama, yo en otra, en el hotel dormimos en camas separadas. Que no tenemos sexo debe ser unos tres, cuatro meses", agregó.

Finalmente, Gladys expresó profundos sentimientos hacia su novio Sebastián cuando este le propuso tímidamente matrimonio."Me acompaña mucho, él es todo en mi vida, es mi gran compañero a pesar de su juventud. Es un gran hombre. Me acompaña mucho con la enfermedad de mi madre. Está en todas. El deja todas las cosas para mi madre antes de venir acá. Ama a mi hijo, mi familia, a mi madre. Yo también lo amo profundamente", concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE