“Teníamos mucha ilusión”

Edición Impresa

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, confió haberse quedado con “un sabor amargo” por no haber podido obtener el pasaje a la próxima edición de la Copa Libertadores y advirtió que deberán ingresar “por otro lado”.

“Teníamos mucha ilusión de clasificarnos. No pudimos conseguir el objetivo y deberemos entrar por otro lado. Nos queda un sabor de amargura”, dijo Aguirre después del empate 1-1 en Córdoba ante Talleres, que le impidió a su equipo quedar entre los cinco primeros puestos del certamen. De todas maneras el Ciclón aún tiene chances de meterse en la Libertadores del año próximo, ya sea porque podría ganar esta edición, en la que se encuentra en octavos de final, o bien la Copa Argentina, que entrega una plaza al vencedor. Fue autocrítico Aguirre por el rendimiento frente a Talleres: “No jugamos bien, pero también fue a causa del rival que nos lo hizo díficil. Nos presionaron mucho y no nos dejaron jugar, más allá de algunas acciones aisladas no pudimos encontrar situaciones de riesgo”.

Con la mira puesta en el futuro inmediato, el técnico uruguayo insistió que “hay que seguir porque tenemos un partido muy importante para preparar y salir de este momento”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE