Más entraderas en zona Norte
Edición Impresa | 3 de Junio de 2017 | 02:13

En pocas horas, tres familias que viven en la zona Norte fueron víctimas de una de las modalidades delictivas más temidas: la entradera. Al caso de Villa Castells, ocurrido el jueves a la noche en 503 entre 8 y 9 (que este diario informó ayer en exclusiva), se sumaron ayer otros dos.
En una imponente finca de 10 entre 530 y 531, en Tolosa, una familia quedó a merced de delincuentes que entraron a las 12.30 del mediodía sin que las víctimas lo advirtieran y las redujeron a punta de pistola durante una hora y media.
Los ladrones usaron ese tiempo para buscar dinero y elementos para llevarse, hasta que por fin se fueron, dejando al matrimonio y a sus dos hijos menores de edad atados con corbatas, según confirmó uno de los damnificados a este diario. “En casa se metieron tres hombres, aunque parece que había un cuarto afuera”, aseguró el dueño de la finca, quien sólo detalló que le robaron “una cantidad poco importante de plata y una play station. Nada más”.
Pocas horas antes le había tocado vivir algo parecido a los propietarios de una vivienda de 8 y 508, donde también actuaron tres hombres armados.
En este caso se llevaron, entre otras cosas, un automóvil Chevrolet Prisma que más tarde fue hallado en 514 y 6.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE