Liberaron al vice de Newell's
| 4 de Junio de 2017 | 13:57

El vicepresidente primero de Newell's Old Boys, Juan Matías, fue liberado en la madrugada del domingo tras haber sido detenido cuando ingresaba al estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe, por un pedido de captura internacional de Interpol en una causa relacionada con el tráfico de estupefacientes.
La orden judicial de la detención fue emanada por la Jueza Federal María Florencia Gómez Pinasco, de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, con fecha del primero de marzo de 2017.
Al dirigente lo trasladaron a una comisaría de la capital de la provincia y no pudo observar el partido contra el conjunto santafesino.
Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación informaron que Matías fue acusado en una causa por contrabando de drogas de importación en grado de tentativa, y al aplicarle el programa Tribuna Segura mediante la presentación de su documento de identidad, terminó siendo apresado.
Pero, tras la averiguación de antecedentes, el dirigente en recuperó su libertad en las primeras horas del domingo por mandato de la Secretaría del Juzgado Federal N°1 y la Secretaría en lo Criminal y Correccional N°2 de Concepción del Uruguay.
En consecuencia, Matías dejó la dependencia policial y viajó rumbo a su domicilio.
Desde su entorno aseguraron que se trató simplemente de "un error", pero la propia Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en su cuenta oficial de twitter había anunciado la detención del dirigente.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE