Breves

Edición Impresa

Una familia huyó a tiempo al arder su casa de Berisso

Una mujer y sus hijos salvaron providencialmente sus vidas en la madrugada de ayer, al lograr salir a la calle a tiempo cuando en su vivienda de Berisso ya se había desatado un incendio. Voceros oficiales indicaron que el dramático siniestro fue en la esquina de 18 y 173, donde a las 2.30 de la mañana esta familia estaba durmiendo en una construcción de maderas y chapas. Con una densa humareda cubriendo el barrio y vecinos alarmados por la situación, los damnificados pudieron bajar desde la planta alta, hasta donde habían llegado las llamas originadas en un galpón de la misma propiedad. Bomberos de Berisso, bajo directivas del comandante mayor Roberto Scafati, trabajaron dos horas hasta extinguir el fuego. Se informó que no hubo heridos.

Fue detenido por golpear en la cara y lastimar a su pareja

Un nuevo caso de violencia de género se registró en los primeros minutos de ayer en el barrio San Carlos, donde un hombre de 37 años fue arrestado luego de que su ex pareja, una mujer de 35 años, lo acusó de haberla golpeado y de causarle heridas en el rostro. Fuentes policiales citaron que el violento incidente se desarrolló alrededor de la una de la mañana en un PH de 38 entre 135 y 136. De acuerdo a lo afirmado por la víctima, el motivo de la agresión habría sido un ataque de celos de su ex pareja. La víctima fue asistida en el hospital de Melchor Romero.

Asaltaron un local del Centro, pero los atraparon rápido

Dos hombres y una mujer fueron detenidos ayer, acusados de llevarse la recaudación del local “Bonafide” situado en 7 entre 48 y 49. Fuentes policiales dijeron que los jóvenes reclamaron a los gritos la entrega de la recaudación, alzándose con 2.400 pesos que había en la caja registradora. Alertados por el encargado de ese negocio, efectivos de la Policía Local montaron un operativo cerrojo y los detuvieron a los pocos metros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE