Clausuraron cuatro remiserías en diferentes barrios de la Región

Edición Impresa

Como resultado de los operativos desarrollados en distintos puntos de la Ciudad, la Municipalidad de La Plata clausuró en forma preventiva cuatro remiserías que no contaban con la correspondiente habilitación.

A través de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, se clausuraron cuatro remiserías por carecer de la habilitación municipal correspondiente y no brindar las condiciones de seguridad necesarias.

En ese marco, el operativo desplegado dio como resultado el cierre preventivo de cuatro agencias ubicadas en Avenida 72 entre 139 y 140, 532 entre 117 y 118, 120 y 519 y en 116 entre 520 y 521.

El titular del área, Roberto Di Grazia, precisó que “procedimos a la clausura, dado que las remiserías violaban la ordenanza municipal 9215. Funcionaban sin la habilitación correspondiente, no contaban con las condiciones de seguridad necesarias y tenían los matafuegos vencidos”.

“Estamos controlando y regulando el sistema de transporte en todo el partido y bajo ese objetivo diagramamos estos controles. Queremos que las agencias de remises y taxis cumplan las condiciones necesarias y ofrezcan un servicio seguro y eficaz”, concluyó Di Grazia.

Días atrás ,los taxistas habían reclamado contra el transporte ilegal.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE