En la cena de gala recaudaron más de un millón de pesos

Todo lo donado en el evento realizado en calle 4 será destinado a la nueva pensión para los juveniles

Edición Impresa

La cena de gala realizada en la noche del sábado al domingo en el Poli de calle 4 para festejar los 130 años de la institución, el club logró recaudar más de un millón de pesos en dinero, más otras donaciones materiales y de fuerza de trabajo, en lo que fue el epicentro de un evento que contó con más de 400 comensales. Todo lo recaudado será destinado a la construcción de una nueva pensión para los jugadores de las divisiones juveniles que son oriundos del interior del país y actualmente residen en la vieja casa.

La nueva casa del fútbol amateur es un trabajo que será comenzado en breve gracias a este impulso importante de dinero. Dirigentes, socios e instituciones de la ciudad realizaron importantes aportes para modificar por completo el lugar donde viven los jóvenes valor del semillero tripero.

Además de dinero, con importantes aportes de asociados de la entidad, se concretó la donación de una cancha de césped sintético que se construirá en el predio de Estancia Chica, justo al lado del campo de entrenamiento número 1 y de un tractor, que se utilizará en El Bosquecito para tener siempre en buenas condiciones los terrenos de juego.

En la cena de gala estuvo el titular de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, así como los intendes Julio Garro, de nuestra ciudad y Jorge Nedela, de la ciudad de Berisso.

Hubo shows musicales, mucho clima de cancha hasta entrada la madrugada y momentos emotivos, como el de la distinción para Alicia y Paula Casamiquela por su trayectoria en el vóley de la entidad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE