El plantel se enfoca en el choque del viernes

Edición Impresa

Tras el partido de la tarde de ayer ante Banfield en el estadio del Bosque, el plantel tripero dio vuelta la página y ya se enfoca en el compromiso por la Copa Argentina, que será el próximo viernes por la noche, desde las 21, en el estadio Centenario del club Quilmes.

Los jugadores triperos no tendrán descanso y ya le apuntarán al encuentro copero desde hoy, ya que la vuelta al trabajo está pautada para las 15 en el predio que la entidad posee en Abasto.

Lejos de dramatizar, la idea del cuerpo técnico interino es buscar motivar a sus dirigidos y repasar los errores cometidos contra la escuadra de Julio Falcioni, para mejorar los movimientos de cara al cotejo del viernes.

PODRA CONTAR CON NIELL, QUE SE RECUPERO

Para el encuentro del viernes contra Defensores de Villa Ramallo el cuerpo técnico comandado por Leandro Martini y Mariano Messera podrá tener a su disposición a Franco Niell, que ya dejó atrás la lesión muscular que lo marginó de las últimas presentaciones.

De esta manera, el “Enano” tendrá chances de meterse entre los suplentes o, si sorprende, entre los titulares.

Por otra parte, el Lobo podrá contar con Fabián Rinaudo, ya que está suspendido por una fecha para el torneo local, pero no para la Copa Argentina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE